Consulta de Terapia Gestalt Esencial

(Crecimiento Personal)

Ofrezco servicios como terapeuta Gestalt, enfocadas al Desarrollo Personal, en atención individual y parejas.

 

Mi trabajo, en síntesis, es facilitar que la persona, a través de un proceso terapéutico, se vea y se responsabilice de si misma para que pueda ir tomando sus propias decisiones de forma más libre y consciente.

 

El objetivo mínimo de un proceso terapéutico es manejarse mejor en la vida siendo más libre y consciente. El metaobjetivo: la auto-realización. La persona elige hasta donde.

 

Para realizar mi trabajo y que el proceso tenga resultados, es necesario que el cliente se comprometa a asistir a mi consulta durante un mínimo de tres meses en forma semanal, tiempo necesario para que pueda incorporar unos códigos de “mirada” y autogestión. A partir de ahí se va revisando el proceso y se va pactando el formato de asistencia (semanal o quincenal). Un proceso requiere una inversión de tiempo y de voluntad. Es por ese motivo que se le llama “Trabajo Personal”.

 

Enfoque Humanista, Holístico y Transpersonal.

 

Un proceso terapéutico gestáltico tiene una duración variable que depende principalmente del objetivo y del estado de la persona. No obstante, como orientación, la duración mínima (para quienes nunca hicieron terapia antes) es de un año.

 

Si alguien requiere mis servicios y está dispuesto/a a comprometerse, puede contactar conmigo para tener una entrevista gratuita para conocernos y ver si es viable establecer un contrato.

 

Rafael

 

 

¿Qué es la Terapia Gestalt?

PRECIOS

 

Individual: 40€/hora

Pareja: 60€/hora y media

Rafael Guisado

622 093 237

contacto@rafaelguisado.com

 

 

En Círculos, Espacio de Desarrollo Personal

c/ Doctor Pedro vallina 11, local 2

Sevilla - Santa Justa

NOTA ACLARATORIA IMPORTANTE:

 

No soy psicólogo. No hago diagnósticos, ni realizo tratamientos, ni hago informes. Para todo ello sería necesario ser psicólogo y estar colegiado, no siendo ésta mi situación.

 

Mi trabajo consiste en facilitar el Desarrollo Personal de las personas, desde mi propio proceso, con técnicas que he aprendido en formaciones del ámbito de las llamadas Terapias Alternativas a la que pertenece la Gestalt.

 

Esta información siempre la doy en el primer contacto con el cliente y si observo que la persona necesita atención psicológica le recomiendo a profesionales debidamente acreditados y colegiados. No obstante, para evitar cualquier malentendido o problema legal y en pro de la claridad y la tranquilidad de ambas partes, a partir de Enero de 2018, será necesario que el cliente firme un recibí de un escrito donde se especificará dicha información. 

Rafael Guisado

 

622 093 237

contacto@rafaelguisado.com